Como amantes de la naturaleza y del campo, nuestras rutas están diseñadas para realizarlas con bicicletas de montaña y a ser posible eléctricas. El pedaleo asistido te permite llevar a cabo grandes recorridos sin tener que realizar un extraordinario esfuerzo, permitiendo agrupar a personas de distinto nivel físico.
Portana pone toda su infraestructura para que sólo tengas que disfrutar de los mejores momentos con la bici, TU eres el protagonista.
Las rutas son lineales, los tramos de enlace por carretera se realizan a través del vehículo de asistencia, el cual nos dejará al inicio de la ruta, nos dará apoyo durante todo el recorrido y al finalizar nos llevará de nuevo al hotel, o a la actividad complementaria reservada para ese día.
A lo largo del todo el tramo se establecen puntos de asistencia, donde puedes elegir continuar o descansar para incorporarse más adelante, siempre estaremos asistidos con personal profesional sanitario para una primera intervención básica y por mecánicos que nos puedan solucionar una avería rápida.
Nuestro objetivo es centrarnos en la aventura auténtica, descubriendo pistas, caminos y recursos naturales de singular belleza, evitando el peligro de la bici en las carreteras asfaltadas y poder movernos con mayor soltura, seguridad y rapidez.
Al igual que con la moto y los coches todas nuestras rutas han sido confirmadas presencialmente y en todas puedes desarrollar tus habilidades como navegante en la siguientes categorías: