Si tienes ganas de explorar caminos, de renunciar a la rutina, de estar decidido a llegar más allá, a lo desconocido, Portana representa una verdadera prueba de tus propios límites, no es una aventura para todos, sólo para aquellos que se quieren arriesgar y exponerse a ella sin fronteras, sin fin… no existe un camino sin transitar o un destino lo suficientemente lejano que no podamos descubrir.
No es necesario ser un piloto del Dakar o un explorador profesional o haber dedicado varios años de tu vida a recorrer el mundo en moto para poder desconectar del estrés, el ajetreo diario y vivir experiencias únicas, cruzar ríos, atravesar terrenos de todo tipo, admirar paisajes increíbles y al mismo tiempo disfrutar de la conducción de tu moto.
Nuestras rutas están diseñadas por moteros para moteros, ponemos toda nuestra experiencia y formación para que puedas divertirte con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien hechas y además sentirte acompañado en todo momento.
Con nuestros rutómetros podrás explorar de manera individual o en grupo, con la seguridad de llevar un equipo detrás para ofrecerte la asistencia experta que garantice un alto grado de diversión y aventura.
Las rutas se pueden realizar con motos Trail, con diferentes niveles de conducción, tu siempre puedes elegir realizar los tramos más “picantes” o por una alternativa menos técnica, los recorridos han sido confirmados presencialmente, no obstante siempre puede producirse una modificación o cambio de última hora motivado por elementos externos de naturaleza climática o humana.
A la hora de realizar una ruta establecemos cuatro categorías en función del tipo de datos que vayamos a usar y por consiguiente el nivel de dificultad en la navegación: