Nuestro compromiso como empresa legalmente constituida se fundamenta en los siguientes valores:
La transparencia, la sinceridad y la franqueza que garanticen la confianza y credibilidad de nuestros clientes viajeros.
Nuestro objetivo, no es sólo decir que tenemos los mejores productos y servicios turísticos, también demostrar que cumplen con los parámetros establecidos y prometidos, lo más cercano a la perfección posible.
Le daremos la máxima importancia a la puntualidad en todos los horarios de salida y llegada de las rutas o viajes.
Amamos y disfrutamos lo que hacemos, esto nos permite estar siempre altamente motivados, transmitiendo un elevado grado de emoción y pasión en todos los viajes.
Intentamos ser los mejores en nuestra actividad y para ello nos exigimos lo máximo, de manera que sólo tenemos una finalidad: crecer.
Somos un equipo donde la tolerancia, respeto, igualdad y admiración toma la consideración de prioridad, junto a valores como la libertad, la resiliencia, lealtad y solidaridad con todos los actores implicados, tanto internos como externos a la empresa.
Nuestra propuesta de valor como empresa es, adecuarnos a las necesidades de los clientes, eje principal del futuro éxito como agencia de viajes, la premisa máxima: la orientación al cliente como pilar básico que sustenta nuestra estructura organizativa y funcional.
Nada de esto tendría sentido si además nuestras acciones no generan beneficios a las personas que no necesariamente tengan relación con nosotros, de manera que debemos causar un amplio y positivo impacto en la sociedad que nos rodea, dando un alta valor a la Responsabilidad Social.
Nuestras acciones dirigidas a la responsabilidad social corporativa y compensar nuestra Huella de Carbono las concentramos en dos:
Para los viajes con destino Marruecos y Argelia, nuestros clientes dispondrán de unas bolsas patrocinadas con material escolar y ropa, que entregarán de manera altruista en aquellas poblaciones más vulnerables que tienen limitaciones de acceso por su situación geográfica, apartadas y alejadas de las grandes ciudades o bien pueblos con economías más pobres.
Por otro lado para compensar la huella de CO2 de nuestros viajes plantaremos árboles autóctonos bajo estrictos criterios medioambientales y científicos, facilitando la recuperación de terrenos degradados, ¿y cómo lo haremos? apadrinando un arbol por cada viajero, el cual recibirá un certificado en papel reciclado y reciclable personalizado con la geolocalización de su árbol que acrédite la plantación, el cual una vez plantado podrá visitar siempre que quiera.
Por supuesto estaremos abiertos a cualquier propuesta que nos hagan llegar nuestros clientes viajeros que contribuyen a paliar los impactos medioambientales o ayuden a poblaciones con menos recursos.